miércoles, 23 de abril de 2014

8- Mensaje Final


 
     Amados Crisoles Dorados:
                                           Estáis dotados de Dones Solares, Virtudes del Gran Espíritu, algunas traídas del Cielo, otras ganadas en la Tierra a través de la Luz generada por las experiencias.
 
     Muchos de vosotros sois almas sabias venidas desde “lejos”, de regiones remotas del Cosmos Viviente; otros sois flores ardientes de Luz con el especial aroma inconfundible del planeta Tierra, “generador de un nuevo Jardín Solar en el Cosmos”.  Me refiero a que muchos de vosotros sois “Seres descendentes” que estáis en el planeta Tierra ayudando con el aporte en Luz de vuestras Esencias Sagradas obtenidas en otras manifestaciones cósmicas, y que otros de vosotros habéis sido “sembrados” como semillas de Luz en el planeta Tierra y os estáis transformando ahora en “Rosas de Fuego”, en “Llamas Crísticas” habiendo surcado todo el sendero evolutivo hasta este momento tan especial que os convierte en servidores de la Luz y parte de la Jerarquía Solar. Tanto unos como otros, Espíritus “descendentes” y mónadas “ascendentes”, trabajáis unidos por el Propósito Divino y confundís vuestras auras en férrea hermandad.
 
     El Plan requiere de esta claridad conceptual respecto de estos temas en sus “instrumentos-servidores”, ese es el propósito de este mensaje.
 
     Meditad diariamente. LA PIRÁMIDE INICIÁTICA SOLAR ilumina y actúa magnéticamente en todos los humanos, sea cual fuere su naturaleza u origen cósmico-espiritual.
 
     Anclad el Sol Divino en vuestros corazones diariamente. La meditación es vital en este proceso.
 
 
 
PAZ EN LOS CORAZONES
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario